Comprar lingotes de oro

Filtros

Mostrando todos los resultados 8

Categories

8 products

En Olmex Quality puedes comprar lingotes de oro certificados y de 24K, en la tipología que prefieras para tu inversión.

La compra de lingotes de oro ha sido siempre una de las operaciones más recomendadas, dado el carácter de valor refugio de este material, así como por la rentabilidad que puede obtenerse, sobre todo con objetivos a largo plazo.

Cómo comprar lingotes de oro en Olmex Quality

En el catálogo de Olmex Quality encontrarás lingotes de oro del peso que quieras para la compra online. Tenemos lingotes de oro de 5, 10, 20, 50, 100 y 250 gramos.

Todos ellos son de 24K y con un grado de pureza del 99,9%. La máxima calidad para que tu inversión obtenga la rentabilidad que deseas.
En la ficha de cada lingote de oro encontrarás toda la información que necesitas sobre el peso de cada lingote, su metal de composición o dimensiones.

Para ayudarte en tu compra de lingotes de oro, en Olmex Quality también te ofrecemos en tiempo real el valor del oro.

Esta información está disponible online directamente de los datos ofrecidos desde el índice de referencia mundial para la cotización del oro, por parte de la London Bullion Market Association (LBMA), con una actualización cada 10 segundos.

De esta forma puedes contar con la máxima precisión posible sobre el valor actual e histórico del oro, para realizar una inversión eficaz, en el mejor momento posible.

Comprar lingotes de oro certificados

Para que puedas contar con toda la seguridad en tu inversión y buscar la máxima rentabilidad a la hora de comprar lingotes de oro, en Olmex Quality trabajamos con los mejores proveedores mundiales, que certifican cada uno de los productos que comercializamos.

Uno de nuestros proveedores más importante es Argor Heraeus, líder en refinería y distribución de lingotes de oro suizos.

A nivel nacional, trabajamos con Sempsa (Sociedad Española de Metales Preciosos S.A.), que no solo es referencia en toda España, sino que también es uno de los principales proveedores de inversores de todo el mundo.

Sempsa se fundó en el año 1920 y su presencia internacional ha ido en aumento desde entonces, hasta que su certificación actualmente es una de las mejor valoradas en el sector.

Puedes comprobar en la ficha informativa de cada lingote de oro de 24K también la certificación correspondiente a cada proveedor, para poder realizar una inversión segura y con objetivos de rentabilidad prometedores.