Lingotes de oro 250g

Filtros

Mostrando el resultado único

Categories

1 product

Catálogo de lingotes de 250g de oro puro (24K)

En Olmex Quality puedes aprovechar la venta de lingotes de oro de 250g de 24k cada uno.

Para facilitar la inversión y que compres el lingote de oro que quieras, te ofrecemos una ficha informativa, donde tienes todos los datos que necesitas.

En esta ficha encontrarás el peso de cada lingote de oro (en este caso siempre serán 250 gramos), el metal que lo compone y las dimensiones que ocupa.

Compra online los mejores lingotes de oro de 250 gramos

En Olmex Quality puedes comprar online lingotes de oro de 250 gramos de la mejor calidad.

Todos nuestros lingotes cuentan con una pureza del 99,9% y provienen de los mejores proveedores de oro del mundo.

La inversión en lingotes de oro de 250 gramos puede ofrecerte una gran rentabilidad. Son los lingotes más pesados que encontrarás en nuestro catálogo online y, por ello, también son los más valiosos.

Si, además de lingotes de 250g de oro puro, estás buscando otras opciones, en Olmex Quality encontrarás todas las que necesitas. Desde lingote oro 100 gramos hasta lingotes de 50, 20, 10 y 5 gramos.

Para una inversión más acertada, también puedes consultar en nuestra web el precio del oro hoy. Nuestra base de datos se sincroniza en tiempo real con la London Bullion Market Association (LBMA).

Así podemos ofrecerte la cotización exacta cada 10 segundos, para que puedas identificar el precio del oro, tanto el actual como su evolución en los días anteriores.

Los mejores proveedores de oro españoles y suizos

Para garantizarte la máxima calidad en cada lingote de oro, trabajamos con los mejores proveedores de oro españoles y suizos.

De Suiza contamos con la fiabilidad de Argor Heraeus, proveedores líderes de reconocimiento internacional, que abarcan con sus refinerías gran parte de la producción mundial.

En España trabajamos con Sempsa (Sociedad Española de Metales Preciosos S.A.), los mejores proveedores de oro nacionales que, además, también con conocidos internacionalmente, precisamente por la calidad de sus lingotes.