Lingotes de oro 50g

Filtros

Mostrando el resultado único

Categories

1 product

Catálogo de lingotes de oro puro de 50 gramos

Compra online tus lingotes de oro puro de 50 gramos de la mejor calidad. En Olmex Quality te ofrecemos la venta de lingotes de oro, todos ellos con 24 quilates y la garantía que siempre disfrutas con nuestra marca.

En la ficha informativa de cada lingote de oro puedes encontrar datos muy útiles para tu inversión.

Entre ellos, te indicamos el peso del lingote de oro puro, que en este caso siempre será de 50 gramos (en nuestro catálogo online dispones de mayor variedad de lingotes de oro por peso). Además también identificamos el metal de composición de cada lingote y las dimensiones que ocupa.

Como información complementaria, incluimos la certificación correspondiente de los proveedores de oro para cada lingote. En Olmex Quality contamos siempre con los proveedores de oro de mayor reconocimiento nacional e internacional, con oro procedente de Suiza y España.

Lingotes de 50g de oro de 24 quilates para venta online

Con la compra online de lingotes de oro de 50 gramos, puedes conseguir una alta rentabilidad. El oro es un valor refugio de gran estabilidad y estos lingotes de 24 quilates te garantizan la mejor calidad para una futura venta.

Además, en Olmex Quality te ofrecemos todos nuestros lingotes de oro con una pureza del 99,9%.

Además de lingotes de oro puro de 50 gramos, en nuestro catálogo online también puedes encontrar otras variedades en las que invertir, desde lingote oro 20 gramos, 10 gramos y 5 gramos, hasta lingote oro 100 gramos o hasta de 250 gramos.

Para conocer el valor del oro actual, puedes aprovechar nuestra gráfica interactiva, desde una base de datos sincronizada en tiempo real con la London Bullion Market Association (LBMA). Actualizamos los datos cada 10 segundos, para que tengas la información precisa que necesitas para tu inversión.

Lingotes de oro online de los mejores proveedores

En Olmex Quality todos nuestros lingotes de oro de 50 gramos proceden de los mejores proveedores del mundo.

En cuanto a los proveedores de oro suizo, trabajamos con Argor Heraeus, líderes del sector y que disfrutan de un gran reconocimiento mundial, precisamente por la calidad de su oro.

Los proveedores españoles con los que trabajamos son Sempsa (Sociedad Española de Metales Preciosos S.A.), también de reconocimiento global y que garantizan máxima calidad para cada lingote de oro puro.