Lingotes de oro Argor Heraeus

Filtros

Mostrando todos los resultados 4

Categories

4 products

Catálogo de los mejores lingotes de oro Argor Heraeus

En Olmex Quality puedes comprar online lingotes de oro Argor Heraeus, proveedores líderes a nivel mundial de metales preciosos.

Puedes encontrar la certificación Argor Heraeus, incluida en la ficha de cada lingote de oro que tienes disponible en nuestro catálogo online, así como otra información que será de tu interés.

En nuestro catálogo cuentas con lingotes de oro de 24K con certificación Argor Heraeus de 5, 10, 20, 50, 100 y 250 gramos. Dentro de la ficha informativa de cada lingote, dispones de toda la información necesaria para tu compra online, como por ejemplo el peso de cada lingote, el metal concreto que lo conforma, así como las dimensiones que ocupa.

Además, todos los lingotes que puedes adquirir en Olmex Quality son de la mejor calidad y te ofrecen una pureza de hasta el 99,9%.

¿Qué es Argor Heraeus?

Argor Heraeus forma parte de Heraeus Precious Metals (HPM) y es considerado a día de hoy el proveedor internacional más importante de servicios relacionados con metales preciosos.

Entre estos servicios, destaca su refinación de oro, con distribución a nivel mundial y que en Olmex Quality aprovechamos para ofrecerte los mejores lingotes de todo el mercado internacional.

Argor Heraeus cuenta con más de 65 años de experiencia en el sector y, desde sus orígenes, ha sido siempre destacada como una de las mejores empresas proveedoras de oro suizo.

Todos sus lingotes cuentan con el reconocimiento internacional que buscas para tu inversión. En nuestro catálogo online encontrarás también esta certificación Argor Heraeus, dentro de la ficha informativa de cada lingote de oro.

La venta de lingotes de oro tiene al oro suizo como uno de los principales protagonistas, cuyo precio, además, vas a poder consultar online en Olmex Quality, gracias a nuestra base de datos actualizada cada 10 segundos, con la cotización de la London Bullion Market Association (LBMA).

En nuestro catálogo online te ofrecemos lingotes de oro procedentes de los mejores proveedores del mundo, tanto españoles como suizos y, en este último caso, Argor Heraeus te garantiza la calidad más alta del mercado.