Lingotes de oro Sempsa

Filtros

Mostrando todos los resultados 6

Categories

6 products

Catálogo de los mejores Lingotes de Oro Españoles y Suizos para comprar online

En Olmex Quality te ofrecemos lingotes de oro de 24K, a continuación te damos información sobre nuestros acuñadores, para que tengas toda la información necesaria que te garantice la máxima calidad para tu compra online.

Para el proceso de acuñado, en Olmex Quality contamos con empresas nacionales e internacionales como SEMPSA y ARGOR HERAEUS, líderes en la distribución de lingotes españoles y suizos, cuyas firmas son miembros del RJC y disponen del certificado Responsible Jewellery Council para acreditar que el material utilizado procede de oro ecológico.

Puedes encontrar la certificación de Argor Heraeus y de Sempsa, incluida en la ficha de cada lingote de oro que tienes disponible en nuestro catálogo online, así como otra información de tu interés.

Cada lingote proveniente de nuestros acuñadores cuenta con sellos de garantía de reconocimiento internacional, que ofrecen al comprador la máxima seguridad de que está invirtiendo en los productos de mejor calidad del mercado.

En nuestro catálogo online podrás encontrar todos nuestros lingotes disponibles en sus distintos pesos de: 5gr, 10gr, 20gr, 50gr, 100 gr y 250gr. Separados según sea Sempsa o Argor Heraeus la empresa encargada del acuñado del lingote.

Todos nuestros lingotes son de la mejor calidad y cuentan con una pureza del 99,9% (Oro 24Kt).

Te recordamos que vas a poder consultar sus precios online en Olmex Quality, gracias a nuestra base de datos actualizada cada 10 segundos, con la cotización de la London Bullion Market Association (LBMA).

Para cualquier duda o más información, puedes consultar nuestra sección FAQS (Preguntas Frecuentes).