Lingotes de oro suizos

Filtros

Mostrando todos los resultados 5

Categories

5 products

Catálogo de los mejores lingotes de oro suizo

En Olmex Quality puedes comprar online lingotes de oro, procedente de los mejores proveedores del mundo. Por este motivo contamos, entre otros, con lingotes de oro suizo de la mejor calidad.

Suiza es uno de los principales líderes en la refinación de oro, con algunas de las refinerías más grandes de todo el mundo presentes en este país. Por este motivo, todos los lingotes de oro suizo son considerados de los de mejor calidad y en nuestro catálogo los tienes disponibles.

Lingotes de oro puro suizo certificados

Nuestros lingotes de oro de 24K cuentan con certificación de su origen suizo, un grado de pureza que alcanza el 99,9%, así como la garantía de calidad que siempre te ofrecemos en Olmex Quality, para la compra online de tus lingotes de oro.

Puedes consultar la información de cada lingote de oro puro suizo en su ficha detallada. Accede al lingote de oro que te interesa y encontrarás toda la información que necesitas sobre el mismo, como el peso que tiene, el tipo de metal que lo conforma y las dimensiones del lingote.

Ofrecemos la venta de lingotes de oro, vinculando su valor según la cotización mundial que se centraliza a través de la London Bullion Market Association (LBMA).

La LBMA establece el precio del oro, por medio de un sistema de subasta electrónica que es conocido como LBMAGoldPrice. La cotización es publicada diariamente en dos oportunidades, primero a las 10:30 AM y después a las 3:00 PM, hora local de Reino Unido.

En Olmex Quality puedes conocer este valor, gracias a una base de datos que actualizamos cada 10 segundos, de manera que vas a poder conocer el precio de cada lingote de oro al instante.

Junto con toda esta información, cada uno de nuestros lingotes de oro suizo dispone de la certificación oficial, que te garantiza su origen y la calidad que estos proveedores te ofrecen.

Además de lingotes de oro suizo, en Olmex Quality también disponemos de lingotes de oro procedentes de los mejores proveedores españoles. Consulta nuestro catálogo para descubrir todos los lingotes de oro de 24K que tienes a tu disposición.