Lingote de oro 100G ARGOR

Lingote de oro 100G ARGOR

(1 valoración de cliente)

5.196,70 

Lingote acuñado por ARGOR de 100 gramos, protegido con blíster.

000

Lingote de oro acuñado por Argor-Heareus en 100 gramos. Es un lingote de oro fino, ideal para invertir. Viene protegido por un blíster que lo protegerá de posibles accidentes durante el transporte del lingote. 

Es uno de los lingotes de mayor tamaño de los que disponemos. Sus dimensiones exactas son de 49,7 x 28,5 x 3,9 mm, con un peso de 10 gramos. La pureza del oro es de 999,99 gramos, por lo que se considera un lingote de oro puro.

El lingote está fabricado en oro suizo. Suiza es un referente mundial en la refinación del oro. Los lingotes de oro suizos se consideran de la mejor calidad. Nuestros lingotes cuentan con un certificado de origen suizo, asegurando la calidad de los mismos. Además, están fabricados con oro fino, especialmente indicado para producir lingotes debido a su alto grado de pureza.


El precio de nuestros lingotes se actualiza cada 10 segundos siguiendo la fluctuación del mercado de oro en tiempo real. Vinculamos su valor según la cotización mundial, que se centraliza a través del London Bullion Market Association (LBMA).

Información adicional

Peso 100 g
Dimensiones 49.7 × 28.5 × 3.9 mm
Metal

Oro fino

Pureza

999.9g

Reviews(1)

  1. Nunca pensé que iba a tener acceso a un oro tan fino y tan puro, y encima suizo. Muy contento con la inversión, gracias!!

Añadir una reseña

Añadir una reseña