Lingote de oro 100G SEMPSA

Lingote de oro 100G SEMPSA

(2 valoraciones de clientes)

5.116,24 

Lingote acuñado por SEMPSA de 100 gramos, protegido con blíster.

000

Lingote de oro, acuñado por Sempsa en 100 gramos. Lingote de oro suizo de 24 kilates, con certificado de origen que asegura su calidad y su procedencia. El oro fino es un material delicado, por lo que se envía con un blíster protector que evita ralladuras y posibles daños durante el transporte.

Con un peso de 100 gramos y unas medidas exactas de 47 x 27 x 4,3 mm se trata de uno de los lingotes más grandes de los que disponemos. Está fabricado con oro fino con 999,99 gramos de pureza, material que se utiliza como material de inversión debido a su alta pureza, la más alta que se puede encontrar en un producto comercial.

El precio de nuestros lingotes se actualiza automáticamente cada 10 segundos, siguiendo la fluctuación del mercado del oro. El oro se considera un valor de refugio, pues sus fluctuaciones son mínimas y normalmente al alza.

En Olmex Quality te damos la oportunidad de invertir en lingotes de oro de distintos tamaños. Todos ellos vienen acompañados de su certificación de origen, el cual asegura la alta calidad de nuestros productos.

Información adicional

Peso 100 g
Dimensiones 47 × 27 × 4.3 mm
Metal

Oro fino

Pureza

999.9g

Reviews(2)

  1. La atención al cliente muy buena. Profesionales y muy amables para resolver dudas.

  2. Hace tiempo estuve pensando invertir en el sector. Realmente, uno de los pocos sectores que siguen siendo seguros y a bajos riesgos auque estemos en la epoca en la que estemos. Puedo decir que Olmex fue una buena elección

Añadir una reseña

Añadir una reseña