Lingote de oro 10G ARGOR

Lingote de oro 10G ARGOR

(2 valoraciones de clientes)

595,93 

Lingote acuñado por ARGOR de 10 gramos, protegido con blíster.

000

Lingote de oro suizo de 10 gramos, acuñados por Argor-Heareus. El oro fino es un material delicado, por lo que el producto viene protegido por un blíster protector que asegura su llegada al punto de destino sin ningún percance. 

Este lingote de oro fino de 24 kilates tiene unas dimensiones exactas de 31,5 x 18,5 x 1mm y un peso de 10 gramos. Su pureza es de 999,99 gramos, la máxima pureza que se puede encontrar en productos comerciales. Alcanzar una pureza del 100% es prácticamente imposible de conseguir fuera de un laboratorio, por lo que un oro con una pureza de 999,99 gramos se considera oro puro.

El oro fino se utiliza principalmente como depósito de valor y como material de inversión. Normalmente se usa para fabricar lingotes y monedas de oro, pues sus características no lo hacen apto para ser utilizado en piezas de joyería. 

El precio de nuestros productos se actualiza automáticamente cada 10 segundos siguiendo las fluctuaciones del mercado del oro. En Olmox Quality podrás comprobar la evolución del precio del oro durante el último mes.

Información adicional

Peso 10 g
Dimensiones 31.5 × 18.5 × 1 mm
Metal

Oro fino

Pureza

999.9g

Reviews(2)

  1. Tras mi primera experiencia con ellos, puedo decir que el envío ha sido rápido y que el paquete ha llegado en perfecto estado, muy bien protegido. Estaba un poco preocupada al principio, pero estoy muy satisfecha con el servicio recibido.

  2. El proceso de compra ha sido muy sencillo y rápido, el paquete llegó muy bien protegido y a tiempo

Añadir una reseña

Añadir una reseña