Lingote de oro 10G SEMPSA

Lingote de oro 10G SEMPSA

(2 valoraciones de clientes)

595,88 

Lingote acuñado por SEMPSA de 10 gramos, protegido con blíster.

000

Lingote de oro de 24 kilates, acuñado por Sempsa en 10 gramos. Oro suizo de inversión, embalado en un blíster protector para un envío seguro. Es un lingote de oro fino con unas dimensiones exactas de 27,8 x 13,8 x 1,4 mm. Presenta una pureza de 999,99 gramos, la máxima pureza que puede encontrarse en lingotes de oro comerciales.

El oro se ha usado desde tiempos inmemoriales como moneda reconocida en todo el mundo. Hoy día se utiliza en la elaboración de joyería, como material de inversión y como depósito de valor. Al ser un material blando, el oro fino no es apto para la fabricación de productos de joyería. En su lugar, se utiliza para fabricar monedas y lingotes de oro. Su alta pureza hace que no presente materiales no deseados que disminuyan su valor.

El precio de nuestros productos se actualiza automáticamente cada 10 segundos, siguiendo en tiempo real las fluctuaciones del mercado del oro. Estas variaciones de precio son mínimas, y normalmente al alza. Además de por la cotización, el precio de cada lingote puede variar en función del peso al que se comercializa.

Información adicional

Peso 10 g
Dimensiones 27.8 × 13.8 × 1.4 mm
Metal

Oro fino

Pureza

999.9g

Reviews(2)

  1. Contacté con ellos porque estaba interesada en comprar a modo de inversión de futuro. El proceso de compra resultó ser muy sencillo y el envío super rápido. Me llamó mucho la atención la seguridad que te proporcionan ante los envíos. Sin duda lo recomendaré.

  2. Oro sostenible, de una calidad alta y puro y encima a buen precio, ojalá hubiera descubierto vuestros servicios antes

Añadir una reseña

Añadir una reseña