Lingote de oro 20G ARGOR

Lingote de oro 20G ARGOR

(1 valoración de cliente)

1.101,69 

Lingote acuñado por ARGOR de 20 gramos, protegido con blíster.

000

Lingote de oro de 24 kilates, acuñado por Argor-Heareus en 20 gramos. Es un lingote de oro de inversión de 20 gramos, protegido por un blíster transparente. Éste le protegerá de posibles percances y accidentes durante el transporte del mismo.

El oro fino se usa para la fabricación de lingotes y monedas con fines de inversión y como depósito de valor. El oro se ha usado como moneda en prácticamente todas las partes del mundo debido a su alta pureza. Esto evita que otros materiales no deseados lo contaminen y disminuyan su valor.

Las medidas exactas del lingote son 40,4 x 23,3 x 1,2 mm. Tiene un peso de 20 gramos y una pureza de 999,99 gramos, por lo que se trata de oro puro.

El precio del lingote, y del resto de nuestros productos, se actualiza automáticamente cada 10 segundos siguiendo las fluctuaciones del mercado del oro. En Olmex Quality tienes la oportunidad de conocer el precio del oro en tiempo real. Aprovechamos los datos ofrecidos por parte de la London Bullion Market Association (LBMA), asociación que disfruta de reconocimiento mundial y está aceptada en todos los mercados.

Información adicional

Peso 20 g
Dimensiones 40.4 × 23.3 × 1.2 mm
Metal

Oro fino

Pureza

999.9g

Reviews(1)

  1. El origen del oro que utiliza Olmex es lo quemás me llamó la atención al ser oro recuperado a partir de restos de otras joyas.

Añadir una reseña

Añadir una reseña