Lingote de oro 20G SEMPSA

Lingote de oro 20G SEMPSA

(1 valoración de cliente)

1.101,89 

Lingote acuñado por SEMPSA de 20 gramos, protegido con blíster.

000

Lingote de oro acuñado por Sempsa en 20 gramos. Oro suizo de 24 kilates, ideal para inversión. En Olmex Quality puedes comprar online lingotes de oro, procedente de los mejores proveedores del mundo. El lingote viene protegido por un blíster transparente que previene posibles accidentes e inconvenientes. 

Las dimensiones exactas del lingote son de 31,8 x 15,8 x 2 mm. Su peso es de 20 gramos y su pureza de 999,99 gramos, por lo tanto se trata de un lingote de oro puro. 

Este lingote está fabricado con oro fino. El oro fino es ideal para la fabricación de monedas y lingotes de oro, pero no para realizar productos de joyería. Esto se debe a que es un material blando y poco resistente que debe ser tratado con cuidado. Se utiliza como inversión y como depósito de valor, debido a que el oro es una inversión segura que suele fluctuar al alza.

El precio del lingote y del resto de nuestros productos se actualiza automáticamente cada 10 segundos, siguiendo la fluctuación del mercado de oro en base al valor de cotización de la LBMA.

Información adicional

Peso 20 g
Dimensiones 31.8 × 15.8 × 2 mm
Metal

Oro fino

Pureza

999.9g

Reviews(1)

  1. Puedo decir que se trata de una empresa de confianza, muy profesionales y con un servicio de atención al cliente excelente. Te informan y asesoran en todo momento.

Añadir una reseña

Añadir una reseña