Lingote de oro 250G ARGOR

Lingote de oro 250G ARGOR

(1 valoración de cliente)

13.073,58 

Lingote acuñado por ARGOR de 250 gramos, protegido con blíster.

000

Lingote de oro acuñado por Argor-Heareus en 250 gramos. Oro suizo de inversión, con certificado de origen. El lingote es de oro fino de 24 kilates. Este tipo de oro no está indicado para fabricar elementos de joyería, pero su alta pureza lo hace ideal para producir elementos de inversión, como monedas o lingotes.

Con un peso de 250 gramos, es el lingote de mayor peso del que disponemos. Sus medidas exactas son de 50 x 31 x 9 mm. Su pureza es de 999,99 gramos. Es prácticamente imposible alcanzar una pureza del 100% fuera de un laboratorio, por lo que este tipo de oro está reconocido como oro puro.

El oro es un material delicado, por lo que se envía protegido por un blíster que evita cualquier posible desperfecto. 

En cuanto al precio, este se actualiza automáticamente cada 10 segundos siguiendo la fluctuación en tiempo real del valor del oro. En Olmex Quality puedes comprobar el precio del oro en cualquier momento, tanto en gramos como en onzas o kilos. Usamos el índice de referencia mundial de la London Bullion Market Association (LMBA), institución reconocida en todo el mundo.

Información adicional

Peso 250 g
Dimensiones 50 × 31 × 9 mm
Metal

Oro fino

Pureza

999.9g

Reviews(1)

  1. Se trata de oro recuperado en sus mismas fábricas de otras piezas y joyas, por lo que es oro de origen sostenible. Personalmente lo considero un aspecto importante y un gran factor diferencial con la competencia

Añadir una reseña

Añadir una reseña