Lingote de oro 50G ARGOR

Lingote de oro 50G ARGOR

(1 valoración de cliente)

2.599,14 

Lingote acuñado por ARGOR de 50 gramos, protegido con blíster.

000

Lingote de oro suizo de 50 gramos, acuñado por Argor-Heareus. Oro de inversión de 24 kilates. Los lingotes de 50 gramos son los más populares entre los inversores, pues no requieren de una inversión demasiado elevada y aportan buenas ganancias.

Como todos nuestros lingotes, vienen protegidos por un blíster que lo protege de posibles ralladuras o golpes. Las dimensiones exactas del producto son de 49,7 x 28,5 x 2 mm. El peso es de 50 gramos y la pureza del oro es de 999,99 gramos, por lo que se trata de oro puro. Esta es la máxima pureza que se puede encontrar en productos comerciales. 

El lingote está fabricado con oro fino. El oro fino es ideal para la fabricación de lingotes y monedas de oro, que se utilizan como depósitos de valor e inversión. El oro es una inversión fiable, fácil de liquidar y cuyo valor acostumbra a evolucionar al alza.

El precio del lingote se actualiza de manera automática cada 10 segundos. Sigue las fluctuaciones del mercado del oro en tiempo real.

Información adicional

Peso 50 g
Dimensiones 49.7 × 28.5 × 2 mm
Metal

Oro fino

Pureza

999.9g

Reviews(1)

  1. Una amiga me habló de Olmex y aunque tenia mis dudas (comprar productos de este tipo por internet no me generaba confianza), la experiencia final ha sido bastante buena. Oro de calidad y paquete con toda la protección necesaria.

Añadir una reseña

Añadir una reseña