Lingote de oro 50G SEMPSA

Lingote de oro 50G SEMPSA

(1 valoración de cliente)

2.598,95 

Lingote acuñado por SEMPSA de 50 gramos, protegido con blíster.

000

Lingote de oro de 24 kilates, acuñado por Sempsa en 50 gramos. Oro suizo de inversión en uno de los pesos favoritos de muchos inversores. El lingote viene protegido por un blister que evita posibles ralladuras y cualquier tipo de incidente durante el transporte.  

Las medidas exactas del lingote son de 29 x 16,5 x 8,1 mm. Su peso es de 50 gramos y presenta una pureza de 999,99 gramos. 

Históricamente, el oro ha funcionado como moneda en prácticamente todos los países del mundo. Hoy día se usa principalmente como inversión, en forma de lingotes o monedas. El oro fino es el más utilizado para ello, debido a su pureza cercana al 100%. 

El precio de nuestros lingotes se actualiza de manera automática cada 10 segundos, siguiendo las fluctuaciones en tiempo real del mercado del oro.

Como cualquier valor, el oro presenta fluctuaciones en su mercado mundial. En Olmex Quality ofrecemos información actualizada sobre el precio del lingote de oro. Para ello usamos el índice de referencia mundial, por parte de la London Bullion Market Association (LBMA), asociación que disfruta de reconocimiento mundial.

Información adicional

Peso 50 g
Dimensiones 29 × 16.5 × 8.1 mm
Metal

Oro fino

Pureza

999.9g

Reviews(1)

  1. Al principio me preocupaba un poco que le pasara algo al contenido del paquete, pero me ha llegado en perfecto estado y en muy poco tiempo.

Añadir una reseña

Añadir una reseña