Lingote de oro 5G ARGOR

Lingote de oro 5G ARGOR

337,94 

Lingote acuñado por ARGOR de 5 gramos, protegido con blíster.

000

Lingote de oro de inversión de 24 kilates, acuñado por Argor-Heareus en 5 gramos. Es un lingote de oro fino suizo, un material muy delicado. Por ese motivo se envía protegido por un blíster protector que lo mantiene a salvo de posibles accidentes. El lingote tiene un peso de 5 gramos, aproximadamente la sexta parte de una onza de oro. Sus dimensiones son de 23x14x0.9mm. La pureza del oro es excelente, alcanzando 999.9g. Se trata de un lingote de oro puro.

El precio de los lingotes se actualiza cada 10 segundos de manera automática, siguiendo la fluctuación del precio del oro en tiempo real.

Históricamente, el oro ha sido considerado una moneda universal durante cientos de años. Aún hoy día, el oro funciona como un excelente depósito de valor e incluso como inversión a largo plazo. Los lingotes de oro son una de las maneras más usadas para almacenar el oro desde que este empezó a utilizarse. 

En Olmex Quality puedes invertir en lingotes de oro de la máxima pureza en diferentes tamaños. Los lingotes de oro de 5 gramos son los más pequeños que tenemos disponibles.

Información adicional

Peso 5 g
Dimensiones 23 × 14 × 0.9 mm
Metal

Oro fino

Pureza

999.9g

Reviews(0)

Aún no hay reseñas.

Añadir una reseña

Be the first to review “Lingote de oro 5G ARGOR”