Venta de lingotes de oro

Filtros

Mostrando todos los resultados 2

Categories

2 products

En Olmex Quality te ofrecemos la venta de lingotes de oro de 24K, procedentes de los mejores proveedores de oro españoles y suizos.

En nuestro catálogo online, puedes encontrar lingotes de oro de 5, 10, 20, 50, 100 y 250 gramos y siempre con un grado de pureza del 99,9%.

Tienes a tu disposición una ficha informativa para cada lingote de oro, en el que encontrarás datos de sumo interés para tu compra online. Entre la información más destacada que obtendrás, se encuentra el peso de cada lingote, el metal de composición y las dimensiones que ocupa.

Junto a esta información, en Olmex Quality siempre identificamos también la certificación correspondiente del proveedor de oro del que procede cada lingote.

Venta de lingotes de oro españoles y suizos certificados

En nuestro catálogo online de lingotes de oro, vas a encontrar siempre la mejor calidad, con la garantía que en Olmex Quality llevamos ofreciéndote desde siempre.

Respecto al proveedor español, confiamos en la reputación y reconocimiento de los lingotes de oro Sempsa (Sociedad Española de Metales Preciosos S.A.), los mejores de todo el mercado nacional y que son solicitados por inversores de todo el mundo.

Esta organización se fundó en el año 1920 y, desde entonces, ha ido aumentando tanto su presencia internacional, como su garantía de calidad, en todos los lingotes de oro que cuentan con su certificación, como los que tienes disponibles en nuestro catálogo online.

Respecto a proveedores internacionales, en Olmex Quality nos decantamos por Argor Heraeus, líderes en lo que respecta a refinería y distribución de lingotes de oro suizos.

Otra empresa de gran recorrido histórico, cuya influencia internacional es cada vez más importante y, a día de hoy, tiene pocos rivales en todo el mundo como proveedor de oro.

De nuevo, con los lingotes de oro suizos que encontrarás en nuestro catálogo online, también te identificamos la certificación correspondiente, para que puedas invertir con toda la seguridad que deseas.

Para una mayor información antes de realizar tu inversión, en Olmex Quality también te ofrecemos la oportunidad de conocer el precio del oro hoy, según cotización establecida en la London Bullion Market Association (LBMA).

Te ofrecemos datos del valor de oro hoy y durante los últimos días, con una precisión máxima, al disponer de información actualizada cada 10 segundos. La información más exacta posible, para que puedas decidir cuánto oro comprar, de los mejores proveedores españoles y suizos.